Noticias

"Daredevil": Kevin Feige confirmó a Charlie Cox en películas y series de Marvel

El presidente de Marvel Studios confirmó el regreso de Charlie Cox como el Diablo Guardián de Hell's Kitchen en futuras cintas del MCU.

Daredevil Charlie Cox Marvel

En 2015, Netflix presentó a los fans de Marvel Comics la serie que es considerada como una de las mejores adaptaciones que se hayan realizado a este universo en el formato televisivo: Daredevil.

Charlie Cox tomó el papel de Matt Murdock, un abogado ciego que, debido a su habilidad de emplear el sonido como una especie de radar, durante las noches toma el papel de un violento vigilante que imparte justicia por su propia mano.

Cox interpretó al personaje durante tres temporadas, además de aparecer en la serie spin-off The Defenders. Esta pertenece a una línea de series originalmente presentadas como parte del MCU; aunque sus líneas narrativas nunca llegaron a conectarse con la franquicia fílmica.

Con el surgimiento de Disney+ y el plan de Marvel en generar contenidos para dicha plataforma, Daredevil se canceló junto a sus compañeras Jessica Jones; Luke Cage y Iron Fist.

Esto a pesar de sus sorprendentes reseñas y la recepción favorable del público; quienes quedaron a la espera de ver a Bullseye como villano principal en la cuarta temporada.

En el último par de años, los fans de Charlie Cox lanzaron airadas peticiones para su integración al MCU en su papel de Matt Murdock, las que aparentemente dieron resultado, de acuerdo con nuevas declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una reciente charla que sostuvo con Cinemablend.

"Si tú fueras a ver a Daredevil en cosas próximas, Charlie Cox, sí, sería el actor interpretándolo. Dónde veremos eso, cómo lo veremos, cuando lo veremos, está por verse, dijo Feige.

La posible reaparición de Matt Murdock

Recientemente comenzaron a surgir rumores sobre la posible aparición de Matt Murdock en Spider-man: No Way Home, ejerciendo como abogado defensor de Peter Parker ante las acusaciones por la muerte de Mysterio.

Otro punto de partida se planteó en la serie de She-Hulk al presentarse como colega de su protagonista Jennifer Walters, quien es abogada.

Actualmente, Disney+ mantiene en emisión Hawkeye, su más reciente serie del MCU, Esta ha levantado sospechas sobre la posible introducción de Winston Fisk/Daredevil, un personaje al cual el actor Vincent  D’Onofrio ha expresado sus deseos de volver a interpretarlo tras su participación en la serie de Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir