Noticias

Claudio Reyes acusa a Kramer de ser "neo-marxista" por su imitación de autoridades

El excomediante del Jappening con Ja atacó con todo a Kramer y dijo que era un "espanto". Además, dijo que "no soporta" ver al Presidente.

Claudio Reyes
Wiki Index

Un par de días atrás, Stefan Kramer sorprendió al país entero con su imitación de las máximas autoridades de nuestro país: la ministra Izkia Siches y del Presidente Gabriel Boric.

El show de Kramer

El conocido imitador reapareció en una cadena nacional especial en La Moneda. Allí dejó la invitación abierta para ir a ver su imitación en uno de shows.

El comediante no tuvo problema en burlarse de los errores y frases que han dicho las autoridades de nuestro país. De esa forma se rió del estereotipo que las autoridades no conocen el país. “Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades que también están al sur de otras".

"La seguridad de este evento, que es muy importante, está en mano del ministro del Interior… Perdón, acabo de cometer un error administrativo", fue parte de lo que el comediante también dijo para hacer reír el público.

Reyes arremete contra el imitador

Pese a que Kramer. recibió bastantes elogios en sus redes sociales por el show que realizó, hubo alguien a quien no le gustó tanto su imitación.

Claudio Reyes, a través de un canal de YouTube, atacó duramente el imitador: “Todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Sí sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto", partió diciendo.

Luego el excomediante del Jappening con Ja se dirigió a las autoridades: "Cuando (Boric) aparece en la tele, cambio de canal. No soporto verlo. Y para qué hablar de la Izkia".

Cabe destacar que Reyes ha dicho anteriormente que será parte del Rechazo frente a la nueva Constitución y que se declara contrario al Gobierno de Gabriel Boric. 

Compartir