Noticias

Calvin Harris lanza nuevo single junto a Halsey, Justin Timberlake y Pharrell

El artista y productor lanzó su nuevo single 'Stay With Me' en adelanto a su próximo álbum 'Funk Wav Bounces Vol. 2'.

Stay With Me Calvin Harris

El artista ganador del premio Grammy, Calvin Harris, continúa impactando a todo el mundo con su sonido. Esta vez con el lanzamiento de su nuevo single "Stay With Me" con los gigantes musicales Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams.

El nuevo single

El psicodélico video oficial dirigido por Emil Nava también se estrena hoy y presenta a los cuatro artistas. En el clip podemos apreciar colores vibrantes, con un tono ochentero y styling de la época. Halsey lleva una melena larga y dorada mientras se mezcla con una dirección de fotografía distorsionada e imágenes convexas. 

Este nuevo single marca la primera vez que Harris colabora con Timberlake y Halsey, y la segunda vez con Pharrell, quien anteriormente apareció en 'Funk Wav Bounces Vol. 1'. Por otro lado, el dj y productor ha colaborado notablemente con Timberlake en innumerables éxitos a lo largo de los años. 

"Stay With Me", es una melodía hecha para la pista de baile. Perfecta para cualquier fiesta es ideal para convertirse en la canción del verano estadounidense. Posee sonidos prestados del funk, con un potente bajo. Además, la voz de Halsey, casi susurrando, invita a unirse a la banda que Harris armó para esta nueva entrega. Por otro lado, la voz de Williams hace que la canción se sienta fresca y entretenida. "Sólo quédate conmigo" cantan los artistas.

La nueva canción sigue el lanzamiento de "Potion" con Dua Lipa & Young Thug y "New Money" con 21 Savage del próximo y muy esperado nuevo álbum de Harris 'Funk Wav Bounces Vol. 2' que sale el 5 de agosto. Este nuevo proyecto va a contar con varios de los artistas más dinámicos de la actualidad como: Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Offset, 6lack, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae'O, Latto, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.


Contenido patrocinado

Compartir