Noticias

Britney Spears volvería a la música junto a Elton John

La princesa del pop volverá hacer música de la mano de Elton John. Juntos grabaron una nueva versión del clásico de 1971 'Tiny Dancer'.

Britney Spears Y Elton John
Getty Images

Britney Spears estaría preparando su tan esperado regreso al grabar en secreto un dueto con Elton John de su canción "Tiny Dancer". 

Spears ha estado insinuando que está lista para volver a trabajar después de que su tutela de casi 14 años terminara en noviembre de 2021. De hecho, el 15 de julio, la cantante compartió un video de Instagram de sí misma cantando una versión nueva y más atrevida de su éxito de 1998, "... Baby One More Time". Ella escribió en el pie de foto: “No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado”.

Spears también explicó en la publicación cuánto deseaba lanzar una versión actualizada de la canción.

El comeback de Britney Spears

Ahora todo parece indicar que Britney volverá a la música. De acuerdo a la información revelada en exclusiva por Page Six, la estrella del pop se reunió discretamente con John, de 75, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su amado clásico de 1971.

“Esta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' a dúo completo, y es increíble”, aseguró una fuente de la industria musical. Por otro lado, según el mismo medio, la canción sería lanzada el próximo mes.

"Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta y supervisada por el superproductor Andrew Watt", agregó la fuente.

Watt, cuyo estudio está en el sótano de su casa, ha producido álbumes para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne y ganó el Premio Grammy 2021 al Productor del Año.

“Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan buena”, tanteó la fuente. “Están diciendo que esta va a ser la canción del verano", siguió diciendo. Luego finalizó: “Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”.

 

Compartir