Noticias

"Better Call Saul": Productor de la serie confirma la sexualidad de Gus Fring

Una de las preguntas que los fanáticos de "Breaking Bad" se habían hecho durante años, finalmente tuvo respuesta por parte de Peter Gould.

Gus Fring

El director de la serie Better Call Saul, Peter Gould, confirmó en una nueva entrevista la sexualidad del personaje Gus Fring, interpretado por el actor Giancarlo Esposito.

ATENCIÓN: Spoilers de la última temporada de Better Call Saul  a continuación

En el episodio 9 de la sexta y última temporada de la precuela de Breaking Bad, se puede ver a Fring coqueteando con otro hombre en un bar después de convencer a Don Eladio (Steven Bauer) de que no lastimó a Lalo Salamanca (Tony Dalton).

Hablando en el podcast The Watch de The Ringer, Gould explicó lo que estaba sucediendo en la escena.

"Gus se aferra a su ira, su deseo de venganza, y tal vez se aferra a este romance que tuvo con su novio Max (su socio comercial asesinado de Breaking Bad )", dijo, confirmando que Fring es gay.

https://youtu.be/YXY1FhEWM88

"Sabemos que Gus tenía algún tipo de… nunca hemos sido muy específicos, tenía algún tipo de pasado violento antes de eso, pero (la muerte de Max) parece ser el punto de inflexión para Gus Fring."Tomó la decisión de vaciarse a sí mismo y no puede ser él mismo con otra persona".

Un flashback de la cuarta temporada de Breaking Bad mostró a Gus y Max reuniéndose con Eladio por primera vez cuando la pareja le ofreció asociarse con el cartel para vender drogas.

Eladio los rechazó y Héctor Salamanca mató a Max frente a Gus, algo que luego lo llevó a querer vengarse por haber matado a su novio.

Los fanáticos que ven el programa ahora piensan que este amor alimentó su venganza contra los mafiosos del cartel y Héctor Salamanca por ser el asesino.


Contenido patrocinado

Compartir