Noticias

Protagonista de 'Better Call Saul' y el final de temporada: "Fue un verdadero golpe en el estómago"

Una de las estrellas de "Better Call Saul" habló CON SPOILERS sobre el impactante nuevo capítulo de la serie.

Better Call Saul
Getty Images

Durante las últimas semanas el mundo televisivo ha estado pendiente a los recientes episodios de Better Call Saul. La serie, que sirve cómo precuela de Breaking Bad, ha sido un verdadero éxito de audiencia y crítica.

El show muestra la vida de Jimmy McGill años antes de convertirse en el único e inigualable Saul Goodman. Una historia de origen que ha brillado por luz propia.

Hoy se estrenó en América Latina el más reciente episodio del programa. El capítulo marca el fin de la primera parte de la séptima temporada, la que marcará el fin de la serie.

Una hora de mucha adrenalina que de seguro no dejará a ningún aficionado indiferente. Esto ya que el capítulo termina con un increíble cliffhanger que fue abordado por el propio elenco.

El elenco de Better Call Saul habla CON SPOILERS de la última temporada

El actor Patrick Fabian, quien interpreta a Howard Hamlin, se refirió CON SPOILERS a los que fue el más reciente capítulo de Better Call Saul. Un capítulo que marcó un antes y un después sobre su personaje.

"Estaba del lado de Howard. Es como un profeta que ha visto el arbusto que se quema, pero nadie cree en eso. Y tiene la evidencia para respaldarlo; resolver el caso. Sabe que tiene razón, pero no funciona", comentó Fabian.

"Y para cuando entra Lalo durante esa escena final, también tenía una sensación de pavor cuando la estaba leyendo. Como actor, todavía hay una negación plausible en ti de que esto realmente va a suceder. Luego, cuando lo leí, fue tan abrupto y un giro tan grande", agregó.

"Pero también se siente como si Howard hubiera terminado en esa escena de la oficina con Cliff. Intenta explicarlo, pero Cliff dice: 'Se acabó. Incluso si tienes razón, se acabó'. Jimmy y Kim lo desnudaron en su propia oficina y lo expusieron. Es una humillación de proporciones incalculables, y luego la escena final es simplemente un verdadero golpe en el estómago", comentó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir