Noticias

"Asteroid City": Qué se sabe de la nueva película de Wes Anderson

Tom Hanks, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Tilda Swinton y Bryan Cranston serán parte del elenco de la cinta.

Wes Anderson

Wes Anderson está en proceso de preparación de su película número 11, Asteroid City. 

La película ya terminó su rodaje en la localidad española de Chinchón pero por el momento no se ha informado la fecha de estreno. Por eso, a continuación recopilamos todos los datos que se conocen hasta el momento del film por venir.

Reparto

Como nos tiene acostumbrados, Anderson reunirá un reparto de lujo para su nuevo film, con algunas de las caras más frecuentes de su filmografía y otras nuevas incorporaciones que ya son estrellas consagradas de Hollywood.

El elenco principal está liderado por Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Maya Hawke, Steve Carell, Jeff Goldblum y Rita Wilson.

Además, se suman Tom Hanks y Margot Robbie, quienes estarán debutando bajo la dirección de Anderson.

Además, se suman algunos de los actores y actrices fetiche del director: Tilda Swinton, Ed Norton y Adrien Brody.

Sobre el reparto, el actor Fisher Stevens declaró en diálogo con Vulture: "Puedo decirte que es probablemente el elenco más salvaje desde The Bridge on the River Kwai. La mayoría de los actores en esta película han estado en teatro excepto por los niños. Fuimos todos aislados en un hotel, que fue un viejo monasterio. Creo que va a ser una extravagancia".

Trama

En cuanto al argumento, la producción ha popularizado la siguiente descripción: "Situada en una ciudad americana ficticia y desértica hacia 1955 y en la convención Junior Stargazer, la película reúne a estudiantes y padres de todo el país para una competencia escolar, descanso y recreación, comedia, drama, romance y más".

El guion fue obra de Anderson junto a Roman Coppola, con quien ya trabajó en diversos films como The French Dispatch e Isla de perros.

Producción

La película será una colaboración con la productora Focus -desde Moonrise Kingdom (2012) el director no se asociaba con dicha empresa-, mientras que Universal Pictures será la encargada de distribuirla. En este sentido, Peter Kujawski de Focus Features declaró: "Wes es un talento generacional cuyas películas deleitan a las audiencias alrededor del mundo, y estamos seguros que la combinación de esta historia increíblemente emocional con el grupo de actores increíblemente talentoso que ha reunido, significará que Asteroid City no será diferente".

 


Contenido patrocinado

Compartir