Noticias

Ashton Kutcher y su regreso al spinoff de ‘That ’70s Show’: "Llegamos donde estamos debido a este show"

Ashton Kutcher y Mila Kunis volverán al show que los vio crecer. "That '90s Show" tendrá nuevos personajes e historias, pero también a sus originales.

Carlos Sepúlveda |

Ashton Kutcher Y Mila Kunis

Ashton Kutcher Y Mila Kunis

Ya han pasado más de 15 años desde el final de "That '70s Show". Por eso es comprensible que haya sido un poco raro que la estrella de la serie, Ashton Kutcher, regresara para el próximo spinoff de Netflix, "That '90s Show".

El regreso de That Show

"Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set", dijo Kutcher a Variety en el estreno de "Vengeance" en la alfombra roja en el Ace Hotel en Los Ángeles el lunes por la noche. "Son todas las mismas personas que hicieron 'That '70s Show', así que fue bastante extraño".

Kutcher continuó explicando que él y su esposa, su coprotagonista de "That '70s Show" Mila Kunis, sintieron que regresar era lo correcto, más allá de ser una maravilla, por supuesto.

“Mila y yo lo estuvimos contemplando”, dijo Kutcher. “Pensamos: solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto’. Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan random y divertido”.

Adelanto

Kutcher también dio algunos adelantos sobre la nueva serie ambientada en los años 90: “Es realmente divertido. El nuevo elenco es fenomenal”.

“That ’90s Show” seguirá a la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), Leia Forman (Callie Haverda), mientras visita a sus abuelos durante el verano. Por su parte, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresan del elenco original para interpretar una vez más a Red y Kitty.

En tanto, la serie, ambientada en 1995, seguirá a una nueva generación de niños de Point Place e incluye a los recién llegados Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Por otro lado, Kutcher volverá a interpretar a su personaje de Michael Kelso como invitado en la nueva serie. Los compañeros de reparto originales, incluidos Grace, Prepon, Kunis y Wilmer Valderrama, también están listos para unirse en apariciones especiales.

Lo más reciente

Cumple 21 años el disco que devolvió a Oasis a la cima: el inesperado renacer de los hermanos Gallagher

Lanzado el 30 de mayo de 2005, el sexto álbum de Oasis revitalizó la carrera de la banda, devolviéndola al número uno y dando inicio a una de las giras más exitosas de su historia.

Marie Fredriksson habría cumplido 68 años: el día que la voz de Roxette convirtió a Chile en una de sus segundas casas

La cantante sueca, fallecida en 2019, sigue presente a través de las canciones de Roxette, material inédito y un vínculo especial con el público chileno.

Día de los Patrimonios: rutas para recorrer Santiago en scooter y aprovechar las actividades del fin de semana

Con más de 3.400 actividades programadas en todo Chile, los scooters eléctricos aparecen como una alternativa para conectar distintos puntos patrimoniales de Santiago de forma rápida y flexible.

Moda, joyería, arte y belleza: así será el gran encuentro del diseño de autor chileno en Providencia

La tradicional Venta de Colecciones OI26 reunirá durante tres días a decenas de diseñadores nacionales, además de propuestas de arte, cerámica, gastronomía y experiencias para todo público.

Así puedes capacitarte gratis en IA: Google lanza 15 mil becas y cursos tecnológicos para trabajadores en Chile

La compañía tecnológica celebra 15 años en el país con la entrega de cupos para Certificados de Carrera y financiamiento para laboratorios de realidad virtual.

Lloviznas llegarán este fin de semana a la Región Metropolitana: los sectores donde se esperan precipitaciones

La Dirección Meteorológica anticipa una jornada marcada por abundante nubosidad y lloviznas en sectores de las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins.