Noticias

"The Gray Man" será una franquicia: Netflix anunció secuela y spin-off

La nueva película de Netflix está dando buenos resultados, tanto que a solo una semana de su estreno se anunciaron dos nuevos proyectos.

The Gray Man

The Gray Man se estrenó hace menos de una semana, pero su éxito parece ser evidente. Esto luego de que Netflix confirmara que se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos de la película.

Según reveló la compañía de streaming, una secuela y un spin-off estarían dentro de los planes. Lo más interesante de todo es que se repite parte del elenco.

Estas dos apuestas vienen a confirmar los buenos resultados que obtuvo la cinta más cara de la compañía. Un acierto de taquilla que incluso ameritó la creación de una nueva saga.

Los nuevos aires de The Gray Man

La noticia fue revelada por el gigante del streaming a través de una nota publicada por IndieWire. En esta se dieron a conocer los primeros detalles sobre la segunda parte de The Gray Man.

Esta volverá a contar con la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers). Asimismo, se destaca que el filme una vez más estará protagonizado por el actor Ryan Gosling.

Se espera que durante los próximos meses se entreguen mayores detalles sobre la secuela. Hasta el momento solo sabemos que contará con un guion original creado por Stephen McFeely (Capitán América: Civil War).

Además, como si esto no fuera poco, Netflix también se la jugó y contó que está ampliando aún más el mundo de la franquicia. Esto a través de una película independiente que servirá como spin-off en la saga.

Este proyecto en particular es aún más misterioso. No se sabe si Gosling será parte del filme, ni tampoco los actores de la película original como Ana de Armas, Billy Bob Thornton o Regé-Jean Page.

El spin-off contará con una historia desarrollada por Paul Wernick y Rhett Reese quienes ya han trabajado en producciones como Deadpool o Zombieland. El proyecto buscará "explorar elementos diferentes del universo de The Gray Man.


Contenido patrocinado

Compartir