Noticias

Actriz de "La Casa de Papel" se encuentra en Chile: Estaría grabando nueva serie nacional

Itziar Ituño, quien interpreta a la Inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel", llegó a Chile para grabar un misterioso proyecto.

Itziar Ituño
Getty Images

Durante las últimas horas las redes sociales han hecho eco de la presencia de una popular artista internacional en Chile. Se trataría de nada menos que de la española Itziar Ituño.

La actriz, que ha sido parte de grandes producciones como La Casa de Papel, se encontraría en territorio chileno para grabar una serie de corte nacional.

Itziar Ituño en Chile

La visita de Ituño fue anunciada por ella misma a través de sus redes sociales. Esto luego de que la mujer publicara una publicación en Instagram donde se le puede ver visitando el Museo del Estallido Social, recinto ubicado en pleno centro de Santiago.

"Ya en Santiago, a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto Robinsones. Gracias Asier, por traerme hasta aquí", escribió la española según rescata Rock and Pop.

Itziar Ituño Instagram

Es por esta misma razón que la llegada de la Inspectora Raquel Murillo no pasó inadvertida entre los fans chilenos. Estos se reunieron afuera del museo capitalino y pudieron compartir un momento junto a la actriz de La Casa de Papel.

"Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso. Autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo", agregó la española.

Además, el propio museo compartió parte de la llegada de la mujer a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En esta destacaron el "cariño, disposición y compromiso" de Ituño.

Nuevo proyecto

Cabe destacar que Itziar Ituño arribó a Chile para las grabaciones de la nueva serie Robinsones. El proyecto data de hace un par de años, de hecho, el pasado 2020 ganó un premio del Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Pese a esto, son pocos los detalles que se conocen sobre el show. De hecho, lo poco que se sabe es que la española será parte del programa, en un papel que tampoco ha sido revelado.


Contenido patrocinado

Compartir