Noticias

Video Viral: Empleado de Disney interrumpe petición de matrimonio

Un empleado de Disney interrumpió a una pareja que estaba en plena petición de matrimonio en un video que se hizo viral.

Empleado Disney Interrumpe Propuesta De Matrimonio
Getty Images

Un video de un empleado de Disneyland Park arrebatándole un anillo de compromiso a un hombre arrodillado frente a su futura prometida se volvió viral en redes sociales.

¿Qué pasó?

La verdad sobre el video la cuenta el usuario de Reddit, el usuario Wasgehtlan, que fue quien posteó el video original de 21 segundos. Es el mejor amigo del hombre que aparece en el video compartido.

"Destruyó el momento de mis mejores amigos. Él pidió permiso de antemano", escribió Wasgehtlan en la publicación.

En el video, se ve a un hombre vestido completamente de blanco arrodillado frente a su novia mientras saca un anillo de compromiso de su bolsillo. El empleado de Disneyland París aparece de la nada y le arrebata el anillo de las manos al hombre antes de proceder a señalar a la pareja que salga de la plataforma.

La disculpa de la compañía

Aunque el clip es corto, se puede escuchar al hombre vestido de blanco diciéndole al empleado que su compañero de trabajo le había dado permiso para entrar al área restringida.

El usuario de Reddit confirmó esta historia y dijo que su mejor amigo ahora está en contacto con Disney, quien se disculpó por el incidente. “Lamentamos cómo se manejó esto. Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo”, dijo un portavoz de la compañía.

Aunque Disney se disculpó con la pareja, no mencionó si el empleado en cuestión fue despedido después del incidente. El mismo usuario de Reddit terminó el hilo explicando por qué su amigo no abordó al trabajador de Disney.

"Me dijo que el tipo desapareció tan rápido como apareció. También me dijo que no quería empeorar el momento golpeando al tipo contra el suelo en ese día especial".


Contenido patrocinado

Compartir