Noticias

Video Viral: Chris Martin hizo una sorpresiva aparición en pub y cantó en vivo

El vocalista de Coldplay llegó a un pequeño pub de Inglaterra junto a su novia. Para sorprender a sus fanáticos, tocó Sky Full of Stars.

Video Chriss Martin Viral

Los famosos a veces se abstienen de salir en público por miedo a ser reconocidos. La incomodidad de no poder disfrutar una comida, o una caminata con sus seres queridos al ser abordados por fanáticos suele ser un problema. Pero no para Chris Martin, quien hizo una aparición sorpresa en un pub local de Reino Unido el domingo a pesar de su 'resaca' después de tocar en Glastonbury.

La aparición de Martin

De esa forma, el cantante principal y pianista de Coldplay, de 45 años, mostró su talento al tocar Sky Full of Stars; del álbum Ghost Stories de 2014, en The Stag Inn, Hinton Charterhouse, Bath.

Chris disfrutó de una schop en el pub con su novia, Dakota Johnson, después de tocar el piano y cantar para los futuros recién casados ​​Hannah y Jeremy, quienes dijeron tener su exitoso sencillo como su primera canción de baile.

El propietario del pub, Chris Parkin, describió el incidente como "surrealista" y dijo: "He visto algunas cosas en mi tiempo, pero nada como eso".

“Acabábamos de terminar el servicio del almuerzo y yo estaba en el bar cuando este hombre entró y le dije al chico que estaba sentado a mi lado: 'Ese tipo se parece a Chris Martin'. La mujer que estaba con él, se dio la vuelta y dijo 'Es'”, explicó Parkin.

El propietario de 47 años, que ha dirigido The Stag Inn durante casi 30 años, casi se cae de su asiento cuando entró el cantante y agregó: "¡Nunca se sabe quién podría pasar por una cerveza! ¡Qué hombre tan encantador es!".

Por lo demás, el propietario señaló que fue el mismo Martin quien se ofreció a tocar para ellos. "Para nuestra sorpresa, Chris se dio la vuelta y nos preguntó si queríamos que tocara en el piano del pub; a lo que dijimos que sí", señaló.

Puedes ver el video a continuación:

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir