Noticias

Juan Falcón reveló el nombre de la famosa que lo ayudó en duro momento económico

El actor cubano nacionalizado chileno se sinceró sobre una estafa que casi le cuesta el embargo de su casa. Sin embargo, una compañera de profesión lo ayudó.

Juan Falcón
Instagram @JuanFalcon

Para nadie es sorpresa que Juan Falcón es uno de los actores más populares de las teleseries chilenas. El artista cubano nacionalizado chileno tuvo gran éxito durante los 90 y los 2000.

Gran parte de esto se puede ver en su filmografía. Dentro de las producción donde destacó el hombre se pueden encontrar títulos de la talla de Brujas, Pampa Ilusión, Romané y muchos más clásicos.

El intérprete, que ha estado alejado de la televisión desde hace un tiempo, fue el más reciente invitado de Pero con respeto, el late de Julio César Rodríguez. Fue aquí donde Falcón contó partes inéditas de su vida.

Además de hablar sobre sus éxitos, el actor también se refirió a uno de los momentos más complicado de su vida. Este se vivió hace un par de años, todo causado por una millonaria estafa que le causó una grave crisis financiera.

La famosa que asistió a Juan Falcón en su momento más complicado

Junto con contar detalles sobre este momento complicado, Juan Falcón también reveló el nombre de la famosa que lo ayudó en el duro momento. Según reveló, se trataría de una antigua compañera de profesión.

"La Katita Kowalezcko es una gran amiga (…) La Katty es mi hermana. Cuando yo levanto el teléfono, yo sé que Kowalezcko va a estar ahí", confesó el actor.

Sobre la estafa comentó que "hubo un cagazo en el que me metí una vez. Con un restaurante en el que me metí y me estafaron. Uno de esos negocios en los que uno se mete. Tú sabes con quién, pero no vamos a decir nombres. Eran 120 palos los que me estaban pidiendo".

"Ahí la Kowalezcko se enteró y me llamó. Ella estaba haciendo estas publicaciones para supermercados. Y me dijo: ‘Juanito, ¿Cuánto hace falta?’, y me pasó el billete. ‘Que no te quiten tu casa, si algún día puedes, me lo pagas, si no, ahí vemos’, de esa manera me ayudó", finalizó Falcón.


Contenido patrocinado

Compartir