Noticias

VIDEO // "Nos amamos": Mafe Walker envió mensaje "alienígena" en Marcha del Orgullo

La colombiana Mafe Walker estuvo en compañía de varios amigos y en sus historias de Instagram se pudo ver que estaba disfrutando de la celebración.

Mafe Walker
Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker, la conocida colombiana que aseguró tener una habilidad para comunicarse con seres de otras dimensiones, asistió a la marcha del orgullo 2022 en Ciudad de México.

Walker publicó un video hablando en el supuesto idioma alienígena y su presentación se viralizó en redes sociales.

En un post de Instagram detalló que, el amor es un lenguaje universal entre seres humanos y otros seres interdimensionales, también agradeció a la cuenta de Inventadas.Inventada por la invitación y dijo sentir una mágica conexión.

"Mis amores, nos amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos lo seres humanos y demás seres interdimensionales. Es desde el amor en que todos hacemos sync al corazón para recordar quienes somos y cuan poderosos y amorosos somos los humanos. Gracias @inventadas.inventada por su invitación; Rey por tu invitación y la mágica conexión de lo que hemos transmitido hoy: #MeAmoTeamo. Gracias México “Portal del Ángel” CDMX. Me recibieron como en casa".

Mafe Walker Instagram

Mafe Walker compartió varios momentos de su aparición en el Pride 2022 junto con algunos amigos, con quienes estuvo disfrutando de la fiesta, cantando y ejerciendo "comunicación" con otros seres fuera del plano terrenal.

El famoso video que grabó fue en el Ángel de la Independencia, en donde se pudo observar a un enorme cúmulo de personas detrás, mientras ella recitaba algunas palabras en “idioma alienígena” y se escuchaban los gritos de la marcha de fondo.

Dicho clip fue publicado en su cuenta de TikTok, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas.

Compartir