Noticias

Tonka Tomicic: el extravagante cumpleaños de la animadora

La animadora celebró su cumpleaños en el conocido Hotel Mandarín Oriental de Las Condes junto a sus más cercanos.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

La celebración del cumpleaños de Tonka Tomicic hizo noticia esta semana por su excesivo presupuesto. Sin duda fue un festejo donde la figura de Canal 13 volvió a brillar con todo entre sus más cercanos.

Total hermetismo

La animadora festejó sus 46 años con sus más cercanos y la idea era que información de la fiesta no saliera de ahí. Y, como es habitual, invitó a sus amigos y familiares, un círculo exclusivo que no debía mostrar nada de la celebración, según contaron en el espacio Me Late.

De esa forma, fueron invitados a la lujosa fiesta Martín Cárcamo y su pareja, Ale de Sante, Raquel Argandoña, Sergio Lagos, Nicole, Pancho Saavedra y el ex director de Bienvenidos, Jorge Rambo López junto a su mujer, Susana Durán.

Según precisaron en el programa animado por Daniel Fuenzalida, la fiesta se llevó a cabo en el exclusivo Hotel Mandarín Oriental en la intersección de Alonso de Córdova con Presidente Kennedy en Las Condes.

Más de 80 mil pesos por persona

En el lugar, se decoraron las sillas y hubo una larga mesa en tonos blancos, además de vasos azules acompañados de flores y velas. El periodista Luis Sandoval reveló otros detalles: “Tengo entendido que Tonka llega cerca de las 7:30 de la tarde. La fiesta no duró más de las 2 de la mañana. No era un carrete de madrugada. Los invitados se sentaron, compartieron, brindaron, comieron y cada uno se fue para su casa. No hubo fiesta ni luces”.

Sin embargo, lo quela comida y los bebestibles habrían sido de lujo. “Habría pagado por cabeza cerca de $80 mil pesos… Me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo… es de 10 tiempos”, indicó Sandoval.

Además, agregó que: “me dijeron que al final dijo como que ‘ya, vamos a celebrar chiquillos’, y mandó a pedir un Dom Perignon. Y eso en el hotel me dijeron que costaba $500 mil pesos, medio millón de pesos en un champagne”, reveló.


Contenido patrocinado

Compartir