Noticias

'Thor: Love and Thunder': Las primeras reacciones elogian la película de Marvel

Las primeras impresiones de la nueva entrega de Marvel ya están aquí. La mayoría considera que cumple las expectativas esperadas.

Carlos Sepúlveda |

Thor Love And Thunder

Thor Love And Thunder

Las primeras reacciones de la muy esperada, "Thor: Love and Thunder" de Taika Waititi, ya está disponibles. Esta se entrenó ayer, 23 de junio, en Estados Unidos.  Las expectativas para la última entrega de Marvel Cinematic Universe son muy altas considerando que la última publicación de cómics de Waititi, "Thor: Ragnarok", es considerada una de las mejores películas de Marvel.

Primeras reacciones

Según periodistas y críticos en las redes sociales, esas expectativas se cumplieron.

El crítico de cine Simon Thompson escribió: “#ThorLoveAndThunder es una explosión vívida y vibrante que cumple. El Thor de Hemsworth sigue siendo una joya en la corona de Marvel. Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo cursi y lo espeluznante. Foster de Portman  y Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel. El Zeus de Crowe es *beso de chef*”.

La corresponsal de Insider, Kirsten Acuna, estuvo de acuerdo y elogió específicamente la actuación de Christian Bale como Gorr, y escribió que es "fenomenalmente amenazante" y "uno de los villanos de Marvel más espeluznantes que jamás hayamos visto en la pantalla".

La crítica Courtney Howard elogió la dirección de Taika Waititi y dijo que ofrece "un espectáculo subversivo e irreverente" con "una gran historia, apuestas y construcción de personajes".

No a todos les gustó

Sin embargo, algunos fueron más críticos con la película; como el escritor senior de Bro Bible, Eric Italiano, quien en general disfrutó de "Love and Thunder", pero dijo que la trama "se sentía plana y sin interés".

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.