Noticias

Cristián de la Fuente asegura que hay famosos que van por el Rechazo pero les da miedo ser "funados"

El actor reconoció que votará rechazo y que ha recibido amenazas en redes sociales, razón por la que asegura muchos famosos no cuentan su postura.

Cristian De La Fuente
Agencia Uno

Gran polémica causó el último episodio de Sin Filtros este pasado jueves 23. En el espacio el actor Cristián de la Fuente realizó varias declaraciones que no dejaron indiferente al público. El actor reiteró estar contra la nueva Constitución y aseguró que hay muchos más como él.

Cristián de la Fuentes contra la nueva Constitución

Como consignó ADN, luego de que Óscar Andrade manifestara, sorpresivamente, que votará Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre, Cristián de la Fuente enfatizó en lo difícil que es para los famosos hacer pública su postura si están contra la nueva Constitución. Incluso, el actor aseguró que son muchos los rostros televisivos y las personas del mundo del deporte que están por el Rechazo.

“Yo conozco a mucha gente. Muchos deportistas y no tanto actores, pero sí conductores de televisión y gente que trabaja en la televisión, que quieren votar Rechazo. Pero tienen miedo de decirlo, porque después los funan en Twitter”, afirmó el actor en el programa televisivo.

De la Fuente también valoró las agallas del exfutbolista Mauricio Pinilla al expresar abiertamente que está a favor del Rechazo. “Pinilla tuvo los huevos de decir lo que pensó y fue trending topic tres, cuatro días, en los que toda la gente lo funaba y le tiraba mier..", sostuvo el productor de cine.

"Ha recibido amenazas"

En ese contexto, el periodista René Naranjo, dudó que el exdelantero de la selección chilena se haya leído el borrador de la nueva Constitución. Así, Cristian de la Fuente volvió a reclamar por las críticas y ataques que reciben los famosos por expresar su postura si esta es Rechazo. 

“Cuando alguien dice o cualquier actor, dice que ‘voy a votar Apruebo’, nadie les dice nada, no hay ningún problema. Pero cuando alguien levanta la voz y dice que va a votar Rechazo, todo el mundo lo funa“, dijo notoriamente molesto el actor.

Finalmente, Cristián de la Fuente ejemplificó con las amenazas y comentarios hostiles que ha recibido en redes sociales. “O sea, los mensajes que te llegan en Twitter son cosas desde: ‘Ojalá que se haya muerto tu hija’ hasta ‘vente a la Plaza Italia porque te voy a matar facho conch…’. Esos son los mensajes que uno recibe por pensar distinto“, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir