Noticias

"The Boys": ¿Habrá una cuarta temporada de la serie?

La exitosa serie de Amazon Prime Video estrenó este viernes los primeros capítulos de su tercera temporada en el servicio streaming.

The Boys

The Boys, la exitosa serie de Prime Video regresó este viernes 3 de junio con los primeros tres capítulos de su tercera temporada, los cuales presentaron nuevos conflictos para los protagonistas y la llegada de nuevos personajes.

Soldier Boy, interpretado por la estrella de Supernatural Jensen Ackles, hace su debut en esta nueva entrega.

El personaje se mencionó en la segunda temporada por Stan Edgar, quien le estaba contando a Homelander sobre Soldier Boy cuando intentó colocar a el líder de The Seven en su lugar.

Los primeros tres capítulos ya fueron estrenados en Prime Video, en donde los personajes continúan enfrentando las consecuencias del inesperado final de la tercera temporada.

Con la llegada de los nuevos episodios muchos se preguntan si podrán disfrutar de nuevas temporadas de la historia protagonizada por Jack Quaid, Karl Urban y Antony Star.

¿Habrá una cuarta temporada de The Boys?

Hace algunas semanas Karl Urban, quien interpreta a William "Billy" Butcher en la serie de Prime Video, reveló que la cuarta temporada ya está en marcha.

"Estoy filmando The Boys hasta fin de año", señaló a Variety, por lo que confirma que la serie tendrá una nueva entrega.

Revisa el tráiler de la tercera temporada a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir