Noticias

¡Raquel Argandoña se casa!

La panelista aseguró que está lista para casarse. Sin embargo, aún se desconocen los detalles del futuro matrimonio.

Raquel Argandoña Se Casa

La pareja, Raquel Argandoña y Félix Ureta, quienes retomaron su relación el año pasado, se casará.

Los tortolitos se casan

Argandoña y Ureta estuvieron juntos hace unos años, sin embargo estuvieron separados por un tiempo. Hace poco decidieron volver a darse una oportunidad y parece que la pareja está más feliz que nunca.

A mediados del año pasado Raquel Argandoña y Félix Ureta contaron en sus redes sociales que estaban juntos. Y luego de esto se ha visto a la pareja muy unida. De hecho, todo parece indicar que el romance va viento en popa, ya que la pareja estaría lista para dar el siguiente gran paso. Así lo confirmó la ex panelista de Bienvenidos.

En el programa Zona de Estrellas Raquel Argandoña contó que su relación "va muy bien", por lo que con Félix Ureta decidieron casarse. Así es, casarse.

«Suenan las campanas en la vida de nuestra panelista», aparece en el mensaje de lo que se transmitirá esta noche en el espacio de Zona Latina. De acuerdo a  lo que ellos mismos adelantaron en su perfil de Instagram: «Raquel Argandoña habla sobre su futuro amoroso esta noche en Zona de Estrellas».

Una noticia que sin duda impacta a bastantes personas y que hasta el momento no se han revelado mayores detalles de los planes que tienen ni cómo fue la propuesta matrimonial.

Argandoña asegura que le costó comprometerse

«Yo me demoré harto. Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequée bien chequeado», aseguró la panelista respecto al inicio de su relación con el ingeniero comercial.

Sin embargo, todo parece indicar que valió la pena, porque la Quintrala aseguró que es muy feliz junto a él, razón por la que probablemente decidió casarse con él. «Yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado 100 por ciento, es un hombre muy entretenido que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas», finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir