Noticias

The Boys: Amazon confirma realización de la cuarta temporada

La compañía de streaming confirmó lo que mucho fans estaban esperando: se viene la cuarta temporada de "The Boys".

The Boys
Instagram @PrimeVideo

Ha pasado una semana exacta desde el estreno de la tercera temporada de The Boys. La serie ha tenido uno de los estrenos más vistos de la plataforma de Amazon: Prime Video.

Tanto así que las cifras oficiales hablan de un crecimiento de audiencia del 17% si se compara con el estreno de la temporada anterior. Un aumento que se espera que siga incrementando, sobre todo con la política de un estreno cada viernes.

Sin embargo, todo parece indicar que aún queda serie para rato. Esto luego de que la productora confirmara que ya se encuentra trabajando en lo que será la cuarta temporada del show de Homelander y compañía.

La noticia fue compartida por los propios creadores de la serie. Esto luego de que el actor Karl Urban filtrara que la producción comenzaría sus nuevas grabaciones en breve.

La cuarta temporada y el futuro de The Boys

La compañía de streaming emitió un comunicado de prensa donde se confirmó lo que muchos estaban esperando: la nueva temporada de The Boys. El texto hace eco de los buenos resultados que ha recibido la tercera del show.

"Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys supimos que el programa se volvía aún más audaz. Una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada", dijo Vernon Sanders de Amazon Studios.

"Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del primer fin de semana es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video. Esperamos traer más a nuestros clientes", agregó.

"Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos", señaló por su parte el creador Eric Kripke.

Pese a todas las buenas, aún no existe seguridad sobre una fecha tentativa de estreno. Sin embargo, se espera que las grabaciones de la nueva temporada de The Boys comiencen en breve.

Compartir