Noticias

"Ted Lasso": La tercera temporada será la última de la serie

Brett Goldstein, el actor detrás de Roy Kent, reafirmó que la serie del querido entrenador podría terminar con el próximo ciclo.

Ted Lasso Temporada 3

Malas noticias para los fanáticos de Ted Lasso. Si durante los últimos meses habían comenzado a ilusionarse con la posibilidad de una cuarta e incluso quinta temporada de la exitosa serie protagonizada por Jason Sudeikis, la actualización más reciente sobre el futuro de la serie frenará sus expectativas.

Resulta que en una reciente entrevista con The Sunday Times, el actor Brett Goldstein reiteró que la tercera temporada de Ted Lasso se está escribiendo como el final de la serie.

"Lo estamos escribiendo así", dijo Goldstein. "Estaba planeado como tres (temporadas). Alerta de spoiler: todos mueren", bromeó Goldstein al medio. Además, aseguró que ya están en proceso de escribir los últimos capítulos, según recoge Rock & Pop.

Pese a que sería fácil creer que a raíz de la buena recepción del programa sus creadores podrían estirar la trama y concretar varias temporadas más, tal y como señaló Goldstein; desde un principio la historia de Ted Lasso ha tenido en la mira tres temporadas; por lo que las palabras del actor detrás de Roy Kent solo reafirman que el equipo creativo no habría cambiado de parecer durante el desarrollo de los nuevos episodios.

El éxito de Ted Lasso

Ahora la gran duda está en saber cuándo podremos ver la tercera y última temporada de la exitosa serie de Apple TV+. Lo que es seguro es que todavía tendremos que tener un poco de paciencia; ya que el rodaje de los nuevos episodios empezó este pasado mes de marzo, por lo que es probable que la despedida de la serie no se produzca hasta 2023.

Ted Lasso se convirtió en toda una revelación con su primera temporada, llegando a ganar hasta siete premios Emmy, incluyendo el de mejor serie de comedia. En los Globos de Oro no tuvo tanta suerte, pues ese galardón fue a manos de Hacks.


Contenido patrocinado

Compartir