Noticias

Tame Impala se lució interpretando cover de 'Last Nite' de The Strokes

La banda australiana liderada por Kevin Parker se la jugó con un inesperado (pero bien recibido) cover de The Strokes.

Tame Impala

El día de ayer se conoció la noticia de que un integrante del equipo de The Strokes tenía Covid-19. El anuncio hizo que la banda cancelara parte de sus presentaciones en Europa, incluyendo el show que harían en el Festival Primavera Sound Barcelona.

"Lo hemos intentado todo. Queríamos que The Strokes estuviera en Primavera Sound Barcelona este fin de semana. Pero no siempre puedes conseguir lo que quieres", indicaron desde el festival español.

La noticia no cayó nada de bien entre los seguidores de la banda que habían comprado su ticket con meses (incluso años) de anticipación. Es por esta misma razón que otro grupo salió a apaciguar las aguas.

Se trata de Tame Impala quienes rindieron un inesperado homenaje a la banda estadounidense. Esto realizando un cover de una de las canciones más populares de los Strokes.

El inesperado cover de Tame Impala a The Strokes

El día de ayer Tame Impala se lució interpretando un cover de Last Nite de The Strokes. La canción, parte del debut de los estadounidense, fue recibida entre aplausos por los asistentes del evento.

La canción fue tocada cómo parte del primer encore al final de la presentación de la banda de Tame Impala en Primavera Sound. Esta es la primera vez que los australianos se la juegan con un cover a sus colegas estadounidense.

Pese a todo, el propio Parker confirmó que esta sería la primera y última vez que tocarían la tonada. "Probablemente nunca más. Es solo para ustedes", dijo sobre el escenario.

Cabe destacar que en solo un par de meses el festival Primavera Sound aterrizará en Chile. Lamentablemente, el cartel no cuenta ni con The Strokes ni con Tame Impala. Eso sí, músicos de la talla de Pixies, Beach House, Björk o Charli XCX serán parte del evento.

Revisa el increíble cover de Tame a Impala a The Strokes a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir