Noticias

Sydney Sweeney es el nuevo rostro de Jacquemus

La actriz de 'Euphoria', posó usando un un bralette de tiras, faldas de tenis y un par de tacos arriba de una Yamaha blanca para Jacquemus.

Sidney Sweeney
Dazed

Entre las pasarelas AW22, Rosalía y Rihanna, la cultura pop en este momento está fuertemente influenciada por la imagen del motorista.

Sweeney x Jacquemus

Como la última defensora de la colección SS22 de Jacquemus, Sydney Sweeney acaba de pisar más a fondo el acelerador, colocándose sobre una Yamaha blanca brillante. Después de haber realizado su desfile de moda Le Splash en Honolulu a principios de este año, la chica Euphoria marca el regreso del diseñador a Hawái, en una serie de imágenes tomadas por Tom Kneller.

Allí, reformula la imagen de una poderosa pero chic mujer que escupe gasolina, vestida con un bralette de tiras, faldas de tenis y un par de tacos de punta cuadrada color turquesa que evocan lo que Le Bleu de Jacquemus tiene para ofrecer.

Sin embargo, si miramos más de cerca, surge otro protagonista que emerge en la forma de un par de zapatillas Nike; un adelanto, quizás, de la próxima colaboración del diseñador con el gigante deportivo.

Sidney Sweeney (1)

El fenómenos de la actriz

Desde su aparición en 'Euphoria', la carrera de Sweeney ha tomado un giro de 180 grados. Si bien la actriz había tenido apariciones en otros shows y películas importantes, desde que fue casteada en Euphoria su carrera ha crecido exponencialmente y se ha transformado en un ícono de las nuevas generaciones.

Si bien la actriz ha posado previamente para Miu Miu, Tory Burch y Savage x Fenty, su aparición en la editorial nos confirma su llegaba al mundo de la moda y la posiciona como una de las figuras centrales de esta. 

Sin embargo, Sweeney ha demostrado que no es sólo una cara bonita. La actriz se ha encargado de enseñarle a todos que ella sí sabe actuar y que puede hacer el papel que sea. Así, su aparición en la aclamada 'White Lotus' marcó otro precedente importante en la carrera de la actriz. 

Compartir