Noticias

"Sugar": Colin Farrell protagonizará la nueva serie de Apple TV+

“Sugar”, la próxima serie de Apple TV Plus, tiene como productores ejecutivos a Colin Farrell, Mark Protosevich, Simon Kinberg, Audrey Chon y Scott Greenberg.

Colin Farrell
Getty Images

Apple TV Plus anunció este jueves Sugar, una nueva serie que revoluciona el género, proveniente del creador y productor ejecutivo Mark Protosevich (The Cell, I Am Legend, Thor) con Colin Farrell (The Batman, True Detective, The Lobster), quien se adjunta como productor ejecutivo y protagoniza el papel principal.

Proveniente de Apple Studios, la nueva serie será dirigida por el nominado al Premio de la Academia, Fernando Meirelles (City of God, Constant Gardner, Two Popes), quien también se desempeñará como productor ejecutivo; mientras que el nominado al Premio de la Academia y al Emmy, Simon Kinberg (películas de X-Men, películas de Deadpool; The Martian), será productor ejecutivo. Audrey Chon (Invasion, The Twilight Zone) junto con Scott Greenberg (The Guilty) y Chip Vucelich.

Sugar marca la segunda colaboración de Genre Films de Kinberg y Apple TV+, y se transmitirá junto con la exitosa serie mundial Invasion, que recientemente obtuvo una renovación para su segunda temporada. La serie es una conmovedora serie dramática de ciencia ficción basada en personajes, co-creada, escrita y producida por Kinberg y David Weil.

Colin Farrell Batman

Sobre Apple TV Plus

Apple TV Plus ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes; documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV Plus se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse a nivel mundial; y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut.

Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series se han alzado con más de 244 premios y 961 nominaciones; incluyendo el triunfo de CODA en los Premios Oscar de este año por Mejor Película.


Contenido patrocinado

Compartir