Noticias

Rebel Wilson: "Buscaba a mi príncipe Disney pero encontré a mi princesa"

La actriz mostró a su nueva novia en redes sociales con un tierno mensaje de descripción con el hashtag #amoresamor.

Rebel Wilson (1)
Getty Images

Rebel Wilson ha compartido su nuevo amor y felicidad con el mundo. 

Wilson y Ramona Agruma

El jueves, la actriz de 'Pitch Perfect', de 42 años, publicó una foto en Instagram sonriendo junto a su novia Ramona Agruma, revelando en el pie de foto: "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa Disney💗🌈💗 #loveislove".

Un amigo le dijo a People que "Rebel está en un lugar increíble y nunca la he visto más feliz". El mes pasado, Wilson le contó al mismo medio sobre su nueva pareja "a través de un amigo", aunque no reveló quién era en ese momento.

"Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos", dijo la actriz. "Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico".

"Creo que pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja que te eleve, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igual y estar en una relación saludable", agregó Wilson. "Hubo momentos —no digo con todos mis ex, son geniales— pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando algo que no debería haber hecho. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable". 

WhatsApp Image 2022 06 09 At 5.01.22 PM

La vida amorosa de Wilson

"De cada relación, aprendes cosas sobre ti mismo y lo que estás buscando", dijo la actriz australiana en una entrevista anterior. "Todavía no he encontrado a mi pareja, pero tengo esperanzas". Y es que Wilson terminó en febrero de 2021 su relación con Jacob Busch.

Sin embargo, Wilson siempre se ha caracterizado por ver el vaso medio lleno y aunque reconoce que nunca le ha ido muy bien en el amor, esto le ha permitido tener una carrera exitosa. "No es una exageración decir que nadie estaba realmente interesado en salir conmigo, especialmente cuando tenía 20 años", dijo.

"Tenía un diente torcido. Era un partido si la gente realmente llegaba a conocerme, pero no había nadie realmente interesado. Pero de una manera que me permitió no solo tener esta increíble carrera y salir de Australia, de la nada. y obtener dos títulos y luego venir a Estados Unidos y romperla. ¿Hubiera podido hacer eso si hubiera tenido una relación seria? Probablemente en mi vida amorosa estaba destinado a ser un desarrollo tardío de todos modos".

Compartir