Noticias

Nick Cave protagonizará una nueva serie de animación

"Before They Were Gods" contará la historia de dos adolescentes en busca del significado de la vida. Todo acompañado de harto vino.

Nick Cave
Banijay

A estas alturas se podría decir que Nick Cave lo ha hecho todo. El australiano es uno de los músicos más importantes de su país, ha actuado en películas e incluso ha escrito uno que otro libro.

Sin embargo, el vocalista de The Bad Seeds siempre tiene un as bajo para manga para sorprendernos. Esto luego de que se confirmara que Cave se transformará para llegar a un nuevo formato.

Esto porque el intérprete será uno de los protagonistas de una nueva serie de animación. Así tal cual. El mítico cantante se personificará a él mismo en un proyecto animado que compartirá junto al músico sueco Thåström.

El show se titulará Before They Were Gods (o Antes de que fueran dioses en español) y contará la historia de dos adolescentes de 14 años que buscan el significado de la vida. Todo acompañado de harto vino.

Before They Were Gods, la serie de animación protagonizada por Nick Cave

La serie animada contará con la dirección del director sueco Måns Mårlind (The Bridge). Todo a cargo del estudio The Yellow Bird que es parte del canal Banijay.

"La serie ve a los dos en busca de la verdad última, la belleza eterna y el vino barato. A veces lo encuentran, pero la mayoría no. Siempre ahí, cerca de ambos, está la promesa de un amor sin fin en la forma de la misteriosa y hermosa Linnea, de quien ambos se han enamorado profundamente", dice un comunicado de prensa sobre el proyecto.

Por su parte, el director de Before They Were Gods comentó que "este es un proyecto de ensueño que literalmente se me ocurrió en un sueño. Mientras dormía, vi a dos de mis héroes musicales cuando eran adolescentes, bebiendo cerveza barata mientras discutían sobre el amor y el significado de la vida".

Fue el propio Nick Cave quien también se refirió al show diciendo que Cave agregó "estuve en Suecia en 1971 y nunca conocí a Thåström. Obviamente estoy intrigado por descubrir lo que nunca hicimos".


Contenido patrocinado

Compartir