Noticias

"Stranger Things": Confirman que la temporada 5 tendrá un salto temporal

Los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things", aseguran que los protagonistas ya no se ven como quinceañeros, porque ya son mayores de edad.

Stranger Things

Tras el éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer ven la posibilidad de dar un salto temporal en la quinta y última parte de esta serie que se ha convertido en la favorita de Netflix.

En comparación con el tiempo interno de lo que se ve en la producción, los personajes son mayores de edad e interpretan a quinceañeros y, por ello, los creadores anunciaron que es necesario hacer ese cambio para que la apariencia corresponda a la edad de sus papeles.

"Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo", confirmó Ross Duffer, a quien le hubiera gustado rodar las temporadas 4 y 5 seguidas, pero "no ha habido forma factible de hacerlo".

A pesar de ello, no han revelado sobre qué tratará la quinta temporada de Stranger Things; sin embargo, Netflix confirmó que será la última.

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

Stephen King elogió la nueva temporada de Stranger Things

La cuarta temporada de “Stranger Things” viene cosechando elogios desde su estreno del 27 de mayo.

Uno de los que se ha sumado a esta ola de comentarios positivos es Stephen King, uno de los escritores de terror y suspenso más reconocidos del mundo; aunque también hizo un reclamo, que fue atendido por los guionistas de la serie.

A través de su cuenta de Twitter, el escritor de novelas llevadas al cine, como The Shining, se rindió ante la serie.

"La nueva temporada de Stranger Things es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay un riff de Carrie”, tuiteó Stephen King, haciendo referencia a la película de 1976, basada en su novela homónima.


Contenido patrocinado

Compartir