Noticias

"Stranger Things 4": Qué se sabe de la segunda parte de la cuarta temporada

La primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" llegó a la plataforma de Netflix el pasado 27 de mayo.

Stranger Things 4
Netflix

Stranger Things regresó a la pantalla de Netflix el pasado 27 de mayo con la primera parte de su cuarta temporada, donde se reveló la identidad del nuevo villano y se entregó más detalles sobre los principales misterios de la serie.

La primera parte de la cuarta temporada de la serie retrató a los héroes de la ficción en tres lugares distintos. Rusia, lugar donde Hopper (David Harbour) se encuentra detenido. California, el nuevo hogar de los Byers, quienes junto a Eleven (Millie Bobby Brown) se mudaron tras los eventos de la tercera temporada, y Hawkins, el hogar de la mayoría de los protagonistas.

La cuarta entrega se divide en dos partes debido a la extensión de los capítulos, en donde los primeros 7 episodios corresponden al primer volumen, mientras que los dos restantes son parte del segundo volumen que se estrena el próximo 1 de julio.

¿Qué pasará en parte 2 de la cuarta temporada de Stranger Things?

Los hermanos Duffer, los creadores de la ficción, adelantaron un poco de lo que vendrá en los capítulos finales de la cuarta temporada.

"Tiene un poco de todo", dice Matt. "Es extremadamente emotivo y al mismo tiempo tiene la mayor cantidad de acción y espectáculo que jamás hayamos tenido".

"Hemos estado cruzando estos mundos diferentes durante toda la temporada", señala Ross, "pero el cruce se vuelve realmente rápido al final, ya que saltamos de un mundo a otro".

"No es una acción de pared a pared. Eso es lo que me gusta de poder hacer algo de formato largo. El final se siente como un espectáculo de gran éxito, pero también se dedica mucho tiempo a tratar con nuestros personajes. Con suerte, es satisfactorio para la gente", agregó Matt.

Compartir