Noticias

Stranger Things 4: cuándo se estrena y cuántas temporadas quedan

La primera parte de la cuarta temporada ya fue publicada y dejó a los fanáticos expectantes por lo que pasará en su segundo volumen.

Stranger Things
Diez Minutos

La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción y terror Stranger Things, se lanzó en todo el mundo exclusivamente a través del servicio de streaming de Netflix en dos volúmenes.

¿Cuándo se estrena la segunda parte?

La cuarta temporada consta de un total de 9 episodios que fueron divididos en dos partes, la primera con 7 capítulos y la segunda con los dos restantes y finales.

La primera parte fue lanzada el 27 de mayo de 2022 y el segundo se lanzará cinco semanas más tarde: el 1 de julio de 2022. La cuarta temporada tiene lugar seis meses después de los eventos de la tercera temporada y trata de una serie de muertes extrañas, vinculadas al Upside Down, que causan paranoia entre los residentes de Hawkins.

Esta nueva temporada fue producida, como siempre, por los creadores del programa, los Duffer Brothers; junto con Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Reacciones al show

La nueva temporada de Stranger Things ha tenido críticas y reacciones generalmente positivas. De hecho, el tercer y último capítulo de la temporada cuatro obtuvieron los puntajes más altos en la plataforma IMDb.

En particular, Jamie Campbell Bower (One), Joseph Quinn (Eddie) y Sadie Sink (Maxine) han recibido innumerables elogios por su participación en la serie.

Por lo demás, los efectos especiales, imágenes, secuencias de acción y el tono más oscuro y maduro en comparación con las temporadas anteriores, han marcado una gran diferencia en la serie. Y es que al parecer no solo los personajes han crecido y madurado, sino que también lo ha hecho el programa de Netflix.

Sin embargo, una de las grandes críticas que algunos han sostenido es el largo de los capítulos; debido a la mayor duración de los episodios. Pero, esta mayor duración parece estar justificada por la presencia de tres líneas de historias diferentes presentes: Hopper en Rusia; Eleven entrenando; y el misterio de Vecna en Hawkins. 


Contenido patrocinado

Compartir