Noticias

Fuertes acusaciones: Aseguran que Gonzalo Valenzuela hizo "perro muerto" en Argentina

Un programa de televisión argentino señaló que Valenzuela no pagó la cuenta en una pizzería de Palermo. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre el hecho.

Gonzalo Valenzuela
Agencia Uno

Un difícil momento está viviendo Gonzalo Valenzuela. El actor, que se encuentra en Argentina presentado una nueva obra de teatro, ha tenido una serie de extraños encontrones con la prensa trasandina.

Hace un par de día de un panel de la televisión argentina emitió una entrevista con el actor donde su actitud fue ampliamente rechazada por los comunicadores. En esta conversación el actor fue calificado de "no tener onda".

"Este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque no da. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No vienes con eso. Viniste sin ese chip", dijeron en ese momento los periodista.

Sin embargo, los problemas no han parado para Valenzuela. Esto debido a que una surgió una nueva información en la prensa del país vecino donde se le acusa de haber hecho "perro muerto" en un restaurante.

Gonzalo Valenzuela es acusado de haber hecho "perro muerto"

La información la reveló la periodista Paula Varela del programa Socios del espectáculo, quien contó que el chileno se habría retirado de una pizzería en Palermo sin la cuenta.

"Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable", comenzó diciendo la periodista.

Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta", agregó la periodista.

"El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor, no llegó y se marchó'", finalizó el relato de Varela.

Hasta el momento el actor chileno no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra.


Contenido patrocinado

Compartir