Noticias

Red Hot Chili Peppers lanzó "Nerve Flip", un bonus track de su nuevo disco

La canción, que pertenece a la edición japonesa de su disco "Unlimited Love" ya está disponible en las plataformas digitales y de streaming.

Red Hot Chili Peppers
Instagram @chilipeppers

A dos meses de su lanzamiento, Red Hot Chili Peppers sigue promocionando Unlimited Love, su más reciente disco.

Ahora la banda lanzó oficialmente la canción Nerve Flip en plataformas digitales y de streaming. Esto, luego de que el tema fuera lanzado por primera vez como track extra del álbum sólo en Japón.

Unlimited Love se posicionó como el álbum de rock número uno del mundo.

El duodécimo disco de la banda californiana vendió el equivalente a 97.500 unidades y se convierte así en la obra de rock con mejores ventas en 16 meses.

El último disco del género que vendió más copias fue McCartney III de Paul McCartney, en enero de 2021.

Después de 6 años Red Hot Chili Peppers regresó con nuevo material, esta vez con John Frusciante de vuelta en la guitarra y Rick Rubin como productor.

El anterior lanzamiento de esta icónica formación fue el exitoso Stadium Arcadium de 2006.

Sin dudas, la expectativa entre sus seguidores por el regreso del guitarrista favoreció la venta de copias y reproducciones en streaming.

Los dos discos que RHCP publicó en el alejamiento de Frusciante, I’m With You (2011) y The Getaway (2016), llegaron al segundo puesto en el mismo chart.

Unlimited Love llegó al primer puesto también en el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Suiza y Países Bajos.

Este mes, red Hot Chili Peppers saldrá de gira para presentar su nuevo disco.

Compartir