Noticias

Raquel Argandoña cuenta episodio con Eliseo Salazar y un ametralladora

La panelista hizo un llamado a su ex marido de que si la volvía a desmentir, contaría cómo consiguió el arma que estaría presuntamente vinculada al régimen militar.

Raquel Argandoña
ADN Radio

Como ya es costumbre, la participación de Raquel Argandoña en Podemos hablar de Chilevisión no pasó desapercibida. Esta vez, causó una gran polémica tras entregar más detalles sobre un complejo episodio que habría ocurrido cuando estaba casada con Eliseo Salazar, su exmarido. Esto según relató ADN.

Argandoña se encierra en la habitación

“Vivíamos en la casa Lila. Él me engañó con una promotora, yo me doy cuenta que él estaba en el hotel Sheraton con la promotora y, vuelvo yo a la casa, y le armo la maleta (para echarlo)”, contó la panelista de Zona de Estrellas. Además, la Quintrala aseguró que  llamó al Sheraton y pidió hablar con Eliseo antes de decirle que se fuera de la casa.

Argandoña también contó que lo llamó y le dijo: “Así que me estás engañando con la promotora, te quiero decir que el taxi va en este momento con tu ropa a la casa de la promotora".

Sin embargo, Eliseo llegó antes que el taxi a la casa que compartía la pareja en San Damián, Las Condes. Debido a eso, La panelista relató que se encerró en la pieza con llave y no lo dejó entrar, lo que originó una violenta respuesta por parte del piloto de carreras.

La violenta reacción

Argandoña contó que su ex marido la amedrentó con un arma de fuego. “Él saca una pistola, que era una pistola metralleta, pero dispara al aire justo cuando llega el taxista. Obviamente, estaba escuchando los balazos y le digo que llame a los carabineros”.

Según la panelista, cuando llegaron los efectivos de Carabineros, los llevaron detenidos en dos furgones, pero los dejaron libres por ser famosos.

En la instancia, Argandoña también aprovechó para hacer un llamado a Salazar y advertirle que: “Él me desmintió. Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa: si tú me vuelves a desmentir yo voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta“, amenazó la panelista.

El nombre o el seudónimo empieza con M y apellido es con C y murió y ha sido bien, bien comentada la persona. Así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te regaló esa arma” siguió la madre de Hernán Calderón.

A Eliseo Salazar no le interesa

Mariela Sotomayor relató en el programa Me Late que habló con el piloto de carreras. “No está ni ahí con nada de eso. Está en otra. (…) Está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo. (…) Dijo que él no tenía nada que ver con estos temas“, afirmó Sotomayor.

Por otro lado, Luis Sandoval recordó una entrevista a Salazar, en la que el corredor aseguró no querer saber nada más de la animadora. “Sabí qué estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja”, finalizó.

Compartir