Noticias

Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizarán western de Pedro Almodóvar

"Strange Way of Life" será el anticipo de Almodóvar antes de su primera película en inglés, "A Manual for Cleaning Women", protagonizada por Cate Blanchett.

Pedro Pascal
Getty Images

El chileno Pedro Pascal y el estadounidense Ethan Hawke serán los protagonistas de la próxima producción de Pedro Almodóvar, Strange Way of Life.

El título del corto será Extraña forma de vida -que proviene de la canción de Amalia Rodrigues, Estranha forma de vida, un clásico fado portugués-

Sobre la conexión entre la trama, el título y la canción, Almodóvar adelantó a IndieWire: “Esas canciones son todas muy tristes. Y así es cómo estos dos personajes principales viven".

Esta será la segunda vez que el director español trabaje con un intérprete de habla inglesa. La voz humana fue su primera obra hablada en inglés y contó con el protagonismo de Tilda Swinton. Ahora podremos ver a Pedro Pascal y a Ethan Hawke bajo la dirección de Almodóvar y el propio actor confirmó: "Estaré pronto en España, voy a rodar con Almodóvar".

El rodaje se llevará a cabo en Almería y comenzará los primeros días de julio.

Pedro Almodóvar

A principios de este año, Almodóvar estuvo eligiendo locaciones y es de destacar que por la zona Sergio Leone filmó el clásico de spaghetti western El bueno, el malo y el feo. 

De todos modos, el director de Hable con ella ya adelantó que abordará el género cinematográfico de una manera muy personal y no a modo de homenaje como lo ha hecho, por ejemplo, Quentin Tarantino.

El proyecto se basa en un cortometraje de 30 minutos en inglés y tendrá a un hombre llamado "Silva", cabalgando a caballo por el desierto hasta Bitter Creek para visitar al sheriff "Jake". 25 años antes, los dos hombres trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.

Strange Way of Life será el anticipo de Almodóvar antes de su primera película en inglés, "A Manual for Cleaning Women", que será protagonizada por Cate Blanchett.


Contenido patrocinado

Compartir