Noticias

Paul Walker: subastan auto usado por el actor en más de 550 mil dólares

Uno de los autos más populares de la franquicia 'Rápido y Furioso' fue vendido en una subasta en Las Vegas por una millonaria cifra.

Paul Walker

Parece que Hollywood y las subastas son bien amigos. Hace solo un par de días te contábamos que un mechón de pelo de Kurt Cobain fue vendido por más de 14 mil dólares.

Hoy fue el turno del fallecido actor Paul Walker. El artista que fue parte de la saga Rápidos y Furiosos, se convirtió en un ícono dentro del cine y del mundo de los autos.

La franquicia cinematográfica sigue haciendo dinero, incluso fuera de la pantalla. Esto, porque uno de los autos más populares de la franquicia fue subastado por un millonaria cifra.

Se trata del Toyota Supra que el actor usó en la primera cinta estrenada en el año 2001. Los fanáticos no tendrán problemas en recordar este vehículo que fue tildado como un “auto de diez segundos” por Toretto.

Según informó el medio TMZ, este auto ya encontró un nuevo dueño, por la nada módica suma de 555.000 dólares. Una cifra  aproximada de $407.370.000 millones de pesos chilenos.

Auto Paul Walker

Un auto de lujo

Además de llevarse un pieza clave de la historia del cine, el comprador también adquirió un auto de colección de lujo. Esto ya que el sitio de la subasta muestra que este Toyota Supra cuenta con un alerón delantero y faldones laterales Bomex y un capó estilo TRD.

Como si fuera poco, la nave que usó Paul Walker cuenta con un alerón trasero biplano de aluminio APR. Así como llantas Dazz Motorsport Racing 'Hart M5 Tuner' de 19 ”con acabado en cromo.

El ganador, de quien no se ha revelado la identidad, se llevó este vehículo que estaba almacenado en el famoso taller The Shark Shop, en la ciudad de El Segundo, en California.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que uno de los autos de la saga Rápido y Furioso entra a subasta. Ya el año 2015 otro Toyota Supra fue vendido por más de 185.000 dólares.

La muerte de Paul Walker y su nexo on Chile

Tan solo tres años antes de su muerte, el protagonista de Rápidos y Furiosos estuvo en nuestro paías. En el 2010 estuvo en Chile, cuando ocurrió el terremoto de ese año en nuestro país. Walker no dudó venir a ayudar a las víctimas de la tragedia. Se unió a grupos de ayuda para quienes más sufrieron el sismo.

En 2013, como un homenaje póstumo, el alcalde de Pelluhue propuso ponerle su nombre a una de las calle del pueblo en el que el actor colaboró con las víctimas. Debido a la notable ayuda de Paul Walker, el pedido no tuvo objeciones.

El 30 de noviembre de 2013 es uan fecha que Hollywood no olvida. Tampoco la familia, amigos y fanáticos de Paul Walker. El actor que estaba en la cima de su carrera, como la estrella de la saga automovilística "Rápidos y Furiosos", murió trágicamente.

Paul Walker Auto
Paul Walker Auto

Como una paradoja del destino, justamente su muerte ocurrió en un accidente de tránsito. El fallecimiento prematuro del actor ocurrió cuando el vehículo que conducía se estrelló en una carretera de Los Ángeles.

El actor había cumplido 40 años dos meses antes, el 12 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir