Noticias

Pampita le envía mensaje a Benjamín Vicuña en el Día del Padre

Pampita aprovechó el Día del Padre para felicitar a su expareja, el actor Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.

Benjamin Vicuña Y Pampita
Getty Images

La modelo argentina y presentadora de televisión, Carolina Pampita Ardohain, aprovechó para felicitar a su expareja por el Día del Padre, el reconocido actor nacional Benjamín Vicuña.

El saludo a Benjamín Vicuña

Según reportó ADN Radio, para realizar el especial saludo, Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram, red social donde la modelo tiene más de 7 millones de seguidores. Allí, utilizó sus historias para publicar varias fotos antiguas de Benjamín Vicuña por el Día del Padre.

Aunque la pareja está separada desde el año 2015, Pampita y Benjamín Vicuña tienen una especial relación de amistad. Así lo han dicho y demostrado a lo largo de los años. Su buena relación se debería principalmente a los hijos que tienen juntos según han dicho en múltiples oportunidades a medios de comunicación en Argentina.

Bautista, Benicio y Beltrán son los nombres los hijos que Pampita y Benjamín Vicuña tienen en común. Además, tuvieron a Blanca, la hija de ambos que falleció hace un par de años, quien también aparece en las historias de Instagram de la modelo argentina.

 

Chao Chao2

Parejas actuales

Cabe destacar que luego de su relación con la trasandina, el actor nacional tuvo una larga relación de casi seis años con la actriz argentina China Suárez. Con ella, tuvo a Amancio y Magnolia, sus dos hijos menores.

La relación de Suárez y Vicuña terminó definitivamente en agosto del año pasado según confirmó el mismo actor en sus redes sociales. Ahora, el vínculo entre ambos no sería el más cordial, a diferencia de lo que pasa con Pampita con quien suele compartir momentos familiares. ¿A qué se deberá esto? Aún se desconoce.

Por otro lado, a Pampita se le ve más feliz que nunca. La modelo se casó en 2019 con el empresario y ahora político argentino, Roberto García Moritán. De ese matrimonio nació la pequeña Ana hace apenas once meses.

Chao 3

Chao4


Contenido patrocinado

Compartir