Noticias

Ozzy Osbourne se hará una operación que va a determinar el resto de su vida

La cirugía que Ozzy Osbourne tendrá el próximo lunes para tratar una lesión en el cuello se suma a sus problemas para caminar y el Parkinson.

Ozzy Osbourne
Getty Images

Recientemente se conoció que Ozzy Osbourne se encuentra en mal estado de salud, ya que tiene problemas para caminar y sumado a que fue diagnosticado con parkinson hace algunos años. Ahora, su esposa reveló que deberá ser sometido a una compleja cirugía.

En su programa The Talk, Sharon Osbourne le dijo a sus compañeros panelistas lo siguiente. "(Ozzy) tiene una cirugía muy importante el lunes, y tengo estar allí. Realmente va a determinar el resto de su vida".

Por ello, Sharon Osbourne agregó que volará de regreso a Los Ángeles para acompañar a su esposo en este difícil momento, recoge Rock & Pop.

Si bien la figura televisiva no quiso entrar en detalles, el propio Ozzy Osbourne mencionó a finales del año pasado que necesitaba una operación más en el cuello. Esto luego de que el cirujano anterior lo hubiera dejado mal.

Cabe destacar también que el ícono del metal se lastimó en una caída en 2019 en su casa. Desprendiendo barras de metal que se insertaron en su cuerpo después de otro accidente que tuvo en 2003.

En una entrevista reciente con Classic Rock (vía Consequence of Sound), Ozzy Osbourne reiteró que necesitaba una cirugía de cuello adicional y dijo lo siguiente. "No puedo caminar bien. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera".

Cabe destacar que el artista se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas de salud en los últimos años. Además de la caída, reveló a principios de 2020 que estaba luchando contra el Parkinson.

Entre sus problemas de salud y la pandemia del Covid-19, Ozzy Osbourne no ha podido reanudar su gira de despedida No More Tours 2, la cual inició en 2018 y que tuvo que posponer a 2023.


Contenido patrocinado

Compartir