Noticias

Ozzy Osbourne asegura que "no puede caminar bien"

El complicado estado de salud del artista británico lo ha tenido alejado de los escenarios por un tiempo. Hoy dio nuevos detalles de su diagnóstico.

Ozzy Osbourne
Getty Images

Recientemente, el inglés Ozzy Osbourne dio nuevos detalles sobre los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo. El legendario músico aseguró que está mejor que en meses anteriores. Sin embargo, reconoció que su recuperación aún no es completa y que necesitará una nueva cirugía.  

La enfermedad de Ozzy Osbourne

En los últimos años, el estado de salud del gran Ozzy Osbourne se ha complejizado bastante. En 2020, junto a su familia revelaron que había sido diagnosticado con Parkinson y que su sistema motor había comenzado a presentar síntomas de deterioro.  

El Parkinson es una enfermedad sumamente degenerativa y rápida de avanzar. Esta se produce por un desorden a nivel cerebral que se traduce en movimientos involuntarios de quienes la sufren.

Desde que el artista anunció su diagnóstico, el artista se ha mantenido lejos de los escenarios y centrado en su salud. Aunque ha tenido algunas apariciones en público junto a su familia. Ahora, Ozzy conversó sobre su estado actual con la revista Classic Rock y reveló que tiene problemas para caminar. Esto, según reportó Rock And Pop.

Los dichos del artistas

«No puedo caminar bien estos días. Tengo terapia física todos los días. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quisiera para volver a las giras», confesó Ozzy Osbourne. Además, reveló que deberá someterse a una nueva intervención por complicaciones con su cuello.

«A mis 73 años, lo he hecho bastante bien. No planeo irme a ningún lado, pero mi tiempo llegará», continuó diciendo el artista. De igual forma, Osburne aseguró que todavía tiene metas por cumplir antes de retirarse del todo.

Así, reveló que: «Quiero tener un álbum de Ozzy que llegue al número uno. También quiero regresar a Inglaterra. Ya me cansé de vivir en Estados Unidos. Mi intención jamás fue quedarme aquí», continuó Osbourne sobre cuáles son sus planes a futuro.

Cabe destacar que Ozzy Osbourne lanzó su más reciente álbum en solitario, Ordinary Man, en 2020. Esto llegó al puesto 3 del Billboard 200, su décimo Top 10.


Contenido patrocinado

Compartir