Noticias

Zack Snyder reveló las primeras imágenes de "Army of Thieves"

El estadounidense Zack Snyder actualmente se encuentra entre la lista de los cineastas más ocupados en la industria cinematográfica.

Army Of Thieves
Twitter @ZackSnyder

Zack Snyder actualmente se encuentra entre la lista de los cineastas más ocupados en la industria cinematográfica.

Tras el exitoso lanzamiento de su visión original de Justice League en el catálogo de HBO Max, poco tiempo después finalmente pudo estrenar en Netflix su primera película original en casi diez años: Army of the Dead.

A pesar de los resultados irregulares ante la crítica, Snyder ha señalado que le gustaría revisar el mundo de esta cinta a través de una secuela. Mientras eso ocurre, Netflix presentará Army of Thieves, una precuela que comenzó con su producción a finales de 2020 con el actor Matthias Schweighöefer como protagonista y director.

A través de sus redes sociales, Zack Snyder compartió las primeras imágenes de la cinta, la cual cuenta con un guión escrito por Shay Hatten, coautor de Army of the Dead.

Schweighöefer repite su papel como Ludwig Dieter, contando con la participación de Nathalie Emmanuel, conocida por su labor en la serie de HBO Game of Thrones y la saga Fast and Furious, además de Ruby O’Fee, Stuart Martin y Gustavo Khanage.

Sin fecha de estreno definida

Zack Snyder ejerce como productor ejecutivo en una cinta que toma lugar meses antes de Army of the Dead. En una conversación previa con CBR, Snyder señaló no estar seguro de poder hablar ampliamente del futuro de esta franquicia, pero se encontraba muy emocionado de lo que Netflix aún tiene por delante con esta propiedad.

"Esto es apenas la superficie. Estoy muy emocionado. Si fuera posible, o si alguien más está interesado en continuar con las aventuras en este mundo, sería divertido", comentó Snyder sobre la posibilidad de una secuela.

Army of the Dead contó con un elenco estelar liderado por Dave Bautista,  acompañado de Ella Purnell, Ana de la Reguera, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Samatha Win, Garret Dilahunt, Nora Arnezeder, entre otros.

Army of Thieves aún no cuenta con fecha de estreno confirmada.


Contenido patrocinado

Compartir