Noticias

Mafe Walker: ¿Quién es la mujer que habla con los extraterrestres?

Mafe Walker ha sido tendencia los últimos días por su particular "don". Pero, ¿Quién es realmente esta mujer y qué servicios ofrece?

Carlos Sepúlveda |

Mafer Walker

Mafer Walker

La colombiana Mafe Walker se ha vuelto tendencia en las redes sociales estos últimos días. Y la pregunta que todo el mundo se está haciendo es: ¿Quién es ella y de dónde salió?

¿Quién es realmente Mafer Walker?

De acuerdo a lo consignado por ADN, Walker es una médium que reside en México y que "trabaja" en las pirámides de Teotihuacan. Esto suena bastante común. Sin embargo, ella asegura que es un “portal a la otra dimensión” y que puede comunicarse con extraterrestres mientras hace unos sonidos bastante raros, por no decir otra cosa.

La mujer dio una reciente entrevista en el programa Venga la alegría, de TV Azteca. En la instancia contó sobre cómo se dio el descubrimiento de sus “dones psíquicos”. De esa forma, afirmó que siempre sintió algo distinto, desde que nació. Pero fue cuando conoció a Agatha, su maestra, que recordó que podía hablar con los extraterrestres.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, partió diciendo.

Según ella, es una médium de extraterrestres que recibe frecuencias solares y códigos galácticos, además de que también redirige telepáticamente vibraciones altas, campos electromagnéticos, pléyades y planos psíquicos. Todo esto para poder comunicarse con seres de otro planeta.

Convence a los escépticos

La mujer asegura que puede transformar en creyente de sus poderes hasta a los menos creyentes. Por eso, entre los servicios que ofrece Mafe Walker, existe uno en el que expande y transmite la mente de los escépticos hacia un portal divino. Y a pesar de las críticas que ha recibido, en las que le han acusado de “charlatana” y “delirante”, ella insiste en sus "poderes".

“Aperturo portales. Es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, señala la médium. Y todo por el módico precio de 75 dólares estadounidenses. ¿Qué te parece?

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.