Noticias

"Los Jaivas, Todos Juntos": El documental llega a HBO Max este mes

La plataforma de streaming confirmó que el documental de Los Jaivas se integrará a su catálogo el próximo martes 28 de junio.

Los Jaivas

La banda chilena Los Jaivas sorprendieron a sus fanáticos luego de que la plataforma de streaming HBO Max confirmara que el documental que narra la historia del grupo se encontrará disponible para toda Latinoamérica a fines de mes.

Los Jaivas: Todos Juntos es el nombre del documental biográfico. Está producido por Invercine y Fenómeno que recorre diversas imágenes de archivo y entrevistas a los músicos repasando sus casi 60 años de trayectoria.

"Este es el inicio de la celebración de los 60 años de vida de la banda más querida en Chile y de una de las agrupaciones de música popular más importantes de América. Es un profundo regalo para todos los que creemos firmemente en la hermandad; en el bien común y en el amor entre los seres humanos", detalló el periodista y músico Sergio Lagos quien forma parte del proyecto.

"Creo que es una pieza épica, muy íntima, de esa historia musical, de su cosmovisión. Siempre unidos, han aportado un discurso de paz y unidad inalterable, transversal y diverso. Los Jaivas representan una inverosímil obra artística que encarna la identidad cultural y emocional de Chile. Una banda de rock aún vigente con prácticamente 60 años de historia; considerada una de las más importantes e influyentes de Sudamérica"; afirmó la productora Macarena Cardone respecto a la historia que llegará a HBO Max.

La plataforma de streaming celebró la llegada del documental de los artistas chilenos el cual debutará en el sitio a partir del martes 28 de junio, recoge La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir