Noticias

Los artistas que estuvieron en la fiesta del Jubileo de Platino de la Reina

Ayer se llevó a cabo una verdadera fiesta por el Jubileo de la Reina Elizabeth en el Buckingham Palace. Se presentó Queen, Diana Ross y más.

Jubileo De La Reina
Getty Images

Las leyendas del pop Diana Ross y Queen estuvieron entre las estrellas que honraron a la Reina en la Fiesta Platino en el Buckingham Palace. El concierto buscaba para celebrar los 70 años de la monarca en el trono.

Desde artistas consolidados a los más nuevos

La banda Queen abrió el evento interpretando 'We Will Rock You' frente al Victoria Memorial, en las afueras del reconocido Palacio inglés.

El evento contó con la presencia de artistas de todas las categorías. Desde veteranos hasta recién llegados como Sam Ryder, quien vestía un atuendo patriótico solo tres semanas después de saltar a la fama cuando representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Por su parte, la agrupación Diversity realizó una rutina de baile con canciones de artistas británicos de los últimos 70 años, desde The Beatles hasta The Spice Girls y Stormzy.

Sir Rod Stewart dio una actuación enérgica después de ser persuadido para cantar 'Sweet Caroline' de Neil Diamond. Durante la presentación, varios miembros de la familia real; incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, fueron vistos cantando y ondeando sus banderas con la interpretación de Sir Rod de 'Sweet Caroline'.

La reina no asistió

La Reina misma no estuvo en el evento en persona; pero apareció en un sketch de comedia pregrabado con Paddington Bear. Allí la reina admitió, a modo de broma, tener un sándwich de mermelada en su bolso.

George Ezra tocó sus éxitos 'Shotgun' y 'Green Green Grass'. A Duran Duran se unieron el guitarrista Nile Rodgers y la rapera Ms Banks cuando tocaron su éxito de 1986 'Notorious'. 

Luego, hubo modelos que caminaron por una pasarela en una celebración de la moda británica mientras la banda tocaba 'Girls On Film'. A medida que se hacía de noche, se proyectaron imágenes impresionantes en la fachada del Palacio de Buckingham, con imágenes de la Reina durante todo su reinado.


Contenido patrocinado

Compartir