Noticias

Falleció Alec John Such, miembro fundador y primer bajista de Bon Jovi

La banda despidió al bajista con una publicación en sus redes sociales donde le dedicaron unas emotivas palabras.

Alec John Such
Getty Images

El mundo de la música una vez más se viste de luto. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Alec John Such, miembro fundador y primer bajista de la popular banda Bon Jovi.

Según diversas fuentes, el músico murió a los 70 años por causas que no han sido informadas hasta el momento. Cabe destacar que Such estuvo en la agrupación norteamericana desde 1983 hasta 1994.

El bajista fue parte importante de la historia del grupo, sobre todo si se considera que fue él quien presentó al baterista Tico Torres a Jon Bon Jovi. Asimismo, participó de otros proyectos cómo Sambora o The Message.

La noticia de su muerte fue compartida por sus excompañeros de Bon Jovi a través de un post en redes sociales. En este destacan el aporte del bajista en el legado de la agrupación.

La emotiva despedida de Bon Jovi a Alec John Such

Los miembros de Bon Jovi se mostraron desolados por la partida de su excompañero. Es por eso que junto con el comunicado de su partida también le dedicaron unas palabras de despedida.

Además, todo esto fue acompañado por un video donde la banda rememora los mejores momentos que vivieron junto a Alec John Such.

"Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda", escribieron desde Bon Jovi.

"Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mis ojos. Lo vamos a extrañar mucho", agregaron los músicos estadounidenses.

Compartir