Noticias

Liam Gallagher inició su gira interpretando por primera vez un clásico de Oasis

Liam Gallagher también estrenó en directo "More Power", de su recién estrenado tercer álbum "C'mon You Know".

Edecio Brito Adrián |

Liam Gallagher

Liam Gallagher

Liam Gallagher dio inicio a su gira con un espectáculo en el Etihad Stadium de Manchester.

Además de los éxitos habituales de Oasis y los temas en solitario, Liam estrenó Roll It Over en directo.

Roll It Over es el sencillo que cierra el álbum de Oasis del año 2000 Standing On The Shoulder Of Giants y nunca había sido interpretado en directo, ni por Oasis ni por los posteriores proyectos en solitario de Noel y Liam.

"Esto es para todos los fans de la vieja escuela de Oasis", dijo Liam antes de interpretar la canción. Deberáin recordarla".

Por otro lado, Liam Gallagher también estrenó en directo More Power, de su recién estrenado tercer álbum C'mon You Know.

Liam Gallagher en Knebworth

La gira de Liam Gallagher continúa este fin de semana, con dos actuaciones en Knebworth -sitio de los famosos conciertos de Oasis en 1996- los días 3 y 4 de junio, recoge NME.

Gallagher tuiteó que ha estado inspeccionando el lugar de los espectáculos. "Acabo de dar una vuelta por KNEBWORTH, no hay palabras, vamos a hacerlo", dijo.

En una entrevista reciente, Gallagher bromeó con la posibilidad de dedicar una canción a su hermano Noel en los conciertos de este fin de semana. Hablando con Zoe Ball en The Radio 2 Breakfast Show la semana pasada, Gallagher fue preguntado si enviaría a Noel una tarjeta por su cumpleaños.

"No, no, no", respondió Liam. "¿Cuándo es, el domingo? ...Acabo de hacer Knebworth, bendito sea, puede que le grite, que le dedique una de sus canciones. Eso le hará perder la cabeza, ¿no?".

Gallagher actuará ante 160.000 personas en los dos conciertos, que se celebran hace poco menos de 26 años desde que Oasis encabezó dos noches en el mismo lugar. Esos conciertos se documentaron en la película Oasis Knebworth 1996, que se publicó el año pasado.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.