Noticias

Liam Gallagher dice que podría dedicarle una canción a Noel en Knebworth

Liam Gallagher regresará al icónico lugar en junio, después de haber tocado allí con Oasis en 1996.

Noel Gallagher Liam Gallagher Oasis

Liam Gallagher dijo este viernes que podría dedicarle una canción a su hermano Noel cuando toque en Knebworth el próximo fin de semana.

En una entrevista con Zoe Ball en The Radio 2 Breakfast Show, se le preguntó a Gallagher si le enviaría una tarjeta a Noel, quien cumple 55 años este fin de semana.

"Nah nah nah", respondió Liam. "¿Cuándo es, domingo? Acabo de hacer Knebworth, bendito sea. Podría saludarlo, dedicarle una de sus canciones. Eso le destrozará la cabeza, ¿no?".

Oasis tocó para 250,000 fanáticos en Knebworth en 1996 y la próxima semana, Gallagher se presentará en el emblemático recinto para celebrar el 25 aniversario de las presentaciones de Oasis en agosto de 1996.

Continuó diciendo que no habría peleas en el concierto, especialmente porque su madre, Peggy, asistiría, recoge NME.

"Me portaré bien la primera noche porque viene mi mamá; y luego, la segunda noche, me volveré loco... Quiero decir, yo digo eso... tú dices eso, ¿no es así? Me voy a volver loco la segunda". noche'. Tomaré un par de cervezas y luego diré: '¡Sabes qué, me voy a la cama!'”.

El tercer álbum en solitario de Liam Gallagher,  C'mon, You Know, se lanzó este viernes a través de Warner. Ya dio un adelanto del disco con los sencillos Everything's Electric, Better Days y la canción principal del  álbum.


Contenido patrocinado

Compartir