Noticias

Lana Del Rey estrenó el video de «Blue Banisters»

La cantante estadounidense Lana Del Rey estrenará su octavo álbum de estudio el próximo viernes 22 de octubre.

Lana Del Rey Blue Banisters
YouTube Lana Del Rey

Luego de anticipar la llegada de su octavo álbum de estudio a través de los sencillo Wildflower Wildfire, Text Book y Arcadia, Lana Del Rey se prepara la llegada de este material el próximo viernes 22 de octubre con el lanzamiento de Blue Banisters. La canción presta su nombre a este álbum, el segundo que la artista revela este año tras la llegada de Chemtrails Over The Country Club.

En su nuevo material audiovisual, Lana Del Rey se presenta sentada sobre un tractor en un ambiente enteramente campestre con una canción que presenta obvias referencias a la vida rural mientras realiza algunas actividades en apariencia cotidianas con una fotografía de apariencia opaca.

Este es el más reciente lanzamiento de Del Rey desde que el mes pasado presentó una versión alterna al video promocional de Arcadia, el tercer sencillo promocional de su nuevo álbum.

Del mismo modo que el original, esta versión alternativa también habría sido dirigida por la cantante.

Sobre Blue Banisters

Blue Banisters contará con 15 nuevos temas originales, los cuales estarán disponibles en diferentes formatos tras su lanzamiento. Incluyen el tradicional CD, vinilo y un exclusivo formato en cassette que está disponible a la venta a través del sitio web oficial de la cantante.

Antes del anuncio oficial de Blue Banisters, Lana Del Rey había señalado que el primero de junio estaría disponible un nuevo álbum titulado Rock Candy Sweet. Las canciones desafiaron las acusaciones que ha enfrentado sobre su tendencia a ejercer apropiación cultural. Esto, a través de su música y cómo es que parecía «agregar glamour» a temas como la violencia y el abuso doméstico.

Compartir