Noticias

La música en vivo llegó con Perrosky a Artistas Invitados

La banda chilena estuvo ayer en Radio Concierto y además de compartir una interesante conversación, tocaron en vivo varias canciones. Escúchalos acá.

Perrosky
Instagram @losperrosky

Los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez llegaron con guitarra y caja hasta el estudio de la 88.5 para conversar con Bárbara Alcántara y tocar en vivo algunos de sus éxitos.

Perrosky en la 88.5

Además, los hermanos programaron sus canciones favoritas y repasaron pasajes de su infancia, inspiraciones y cómo ha sido abrirse paso en el camino de la independencia con el sello que fundaron Algorecords.

Ayer fue una noche especial en la Casa Concierto. Quisimos experimentar y resultó fantástico porque tuvimos nuestro primer Tiny Concierto en Artistas Invitados junto a Perrosky quienes, con la mejor onda llegaron hasta el estudio de la 88.5 con su caja y guitarra para tocar canciones en vivo y conversar con Bárbara Alcántara de su infancia en Santiago y Copiapó.

Los artistas recordaron influencias musicales que fueron motivadas por su abuelo quien también tenía una banda, junto con el amor que sienten por el rock and roll y la experiencia que vivieron al trabajar con Jon Spencer en Nueva York para el disco Tostado (2010).

Música en vivo

También, Álvaro y Alejandro programaron canciones de bandas que les gustan, siempre rockanroleras, de minutajes cortos y a la vena. Durante el programa conversaron acerca de su ultima publicación llamada Loumania, un tributo en español a Lou Reed donde tuvieron que conformarse como cuarteto para poder grabar el disco; justamente anoche tocamos Bichos que vendría a ser la versión Perrosky de “Vicious” del ex Velvet Underground.

A eso le podemos agregar que la pareja de hermanos tocó en vivo tres canciones, entre ellas “Simple”, parte del elogiado disco “Uno de verdad” del 2020; del tema, contaron que aquella balada nació producto de un sueño de Alejandro y en donde Buddy Richard cantaba, contó entre risas. Para cerrar estrenaron una canción llamada “Huir, subir, vivir”, la que sería parte de un disco que pretenden estrenar a fin de año, contaron.


Contenido patrocinado

Compartir