Noticias

La estrella de 'Queer Eye', Antoni Porowski, presentará nuevo show de Netflix 'Easy-Bake Battle'

La estrella de 'Queer Eye' será juez en su nuevo programa estelar "Easy-Bake Battle", que tratará de competencias entre cocineros amateurs.

Antoni Porowski
Getty Images

Antoni Porowski, uno de los entusiastas animadores del exitoso programa de Netflix "Queer Eye", está llevando su talento culinario a otra serie para la plataforma de streaming.

La nueva serie

En su primer gran giro fuera de "Queer Eye", Porowski será el presentador y productor ejecutivo de la nueva serie de competencia de cocina de Netflix, "Easy-Bake Battle". Ya se completó el rodaje de la serie y se estrenará durante la primavera del hemisferio sur (aunque aún se desconoce la fecha exacta).

De todas formas, cabe aclarar para los fanáticos de  “Queer Eye” que el show no irá a ninguna parte.

El programa está inspirado en el popular juguete infantil de Estados Unidos, "Easy-Bake Battle" destaca a los chefs caseros que se enfrentan cara a cara en dos rondas de desafíos dulces y salados usando solo un horno estilo Easy-Bake. Los cocineros competirán por $25,000 en cada batalla. El ganador tiene la oportunidad de ganar hasta $100,000.

Un show prometedor

Según la sinopsis oficial: “¡La vida es complicada, pero cocinar no tiene por qué serlo! Ingrese a Easy-Bake Battle, una nueva serie de competencia culinaria inspirada en el icónico Easy-Bake Oven de Hasbro".

La competencia presentará "cocineros caseros hábiles y ultra inteligentes. Todos con mucho corazón y alma, enfrentándose y usando sus trucos de cocina más ingeniosos para demostrar quién puede preparar la comida más fácil, rápida y deliciosa”.

A Antoni Porowski se le unirán jueces invitados todas las semanas, entre los que estarán Kristen Kish de “Iron Chef” y “Nailed It!”, y el alumno Jacques Torres.

El descendiente ruso, también ayudó a lanzar y desarrollar la serie. "Conocimos a Antoni en 'Queer Eye' y siempre supimos que había más cosas que hacer con él", dijo a Variety la vicepresidenta de contenido de no ficción de Netflix, Jenn Levy. “Hace que la comida sea súper accesible”.


Contenido patrocinado

Compartir