Noticias

Johnny Depp tras ganar juicio a Amber Heard: "Seis años después, el jurado me devolvió la vida"

El actor Johnny Depp se pronunció con un mensaje en sus redes sociales luego de ganar el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp
Getty Images

El actor Johnny Depp envió un mensaje, a través de sus redes sociales, luego de ganar el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard.

En su comunicado, el protagonista de Piratas del Caribe se mostró optimista respecto a su futuro tras este escándalo en los tribunales.

De acuerdo con el veredicto final, Heard deberá indemnizar con 15 millones de dólares por daños a Depp. Sin embargo, también se dictaminó que el actor está obligado a indemnizar a su exesposa con 2 millones en daños por difamación.

En su comunicado, Johnny Depp afirmó que su decisión de "continuar con el caso" obedeció a su ánimo de "revelar la verdad, independientemente del resultado".

La sentencia a la que se llegó tras más de 14 horas de deliberaciones, se declaró por unanimidad que Amber Heard difamó a su exesposo, Johnny Depp, cuando publicó su artículo de opinión de The Washington Post, donde se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Johnny Depp Amber Heard

El mensaje de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Desde su cuenta de Instagram, el actor Johnny Depp publicó una misiva de agradecimiento con las personas que lo apoyaron a lo largo de su juicio contra Amber Heard. A continuación, compartimos el comunicado que compartió el intérprete:

"Hace seis años, mi vida, la de mis hijos, la de mi entorno más cercano, y también, la vida de la gente que por muchos, muchos años me han apoyado y han creído en mí, cambió para siempre.

Todo en un parpadeo.

Se me formularon denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)


Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".

Compartir