Noticias

Janet Jackson asegura que lanzará "música en algún momento"

La cantante, con más de cinco décadas de trayectoria, aseguró que aunque la maternidad es su prioridad, aún así quiere sacar música.

Janet Jackson
Getty Images

Han pasado siete años desde que Janet Jackson lanzó un nuevo álbum, y aunque los fanáticos tendrán que esperar un poco más para un nuevo lanzamiento; la estrella promete que tiene planes para lanzar nueva música eventualmente.

La vida de Jackson

Aunque Jackson sigue siendo una apasionada de su carrera, en los últimos años ha quedado relegada a un segundo plano frente a la maternidad. "Aunque es algo que me encanta, sigue siendo mi trabajo", explica la cantante. "Habrá música en algún momento. ¿Exactamente cuándo? No puedo decirlo todavía, pero la habrá".

Luego afirmó: "Me encanta demasiado como para no hacerlo. Esto es todo lo que sé. Hay tantas cosas que quiero hacer... pero mi trabajo número uno es ser mamá".

La cantante de "Rhythm Nation", de 56 años, dio la bienvenida a su hijo Eissa, de 5 años, en enero de 2017 con su exmarido Wissam Al Mana.

No le interesa la fama

Jackson asegura que la fama no significa mucho para ella. No tiene ninguno de sus cinco premios Grammy ni ningún otro premio a la vista en su casa y siente que el éxito se gana en otros lugares, como pasar tiempo con Eissa o reconocer su crecimiento de estrella infantil a "la mujer que soy hoy". 

Aunque su catálogo legendario es lo que le valió un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2019, la estrella le dice a Essence que no le da mucha importancia al reconocimiento.

"Eso no es importante para mí, si lo hice o no, para ser honesta", dice ella. "Es realmente el cuerpo de la música que toca a las personas y cómo impacta en sus vidas lo que me importa. No son los elogios. Sinceramente, no pienso en esas cosas".

Después de cinco décadas de estrellato, Jackson señala que todavía hay muchas cosas que el público no entiende de ella. "Cuando se trata de mi vida personal, creo que confundo mi amabilidad con debilidad", asegura. “Cuando se trata de mi vida profesional, diría que no me gusta escuchar la palabra 'no'. Especialmente siendo mujer y que alguien te diga: 'No, no puedes porque...'", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir