Noticias

Harry Styles: 'My Policeman' ya tiene fecha de estreno

La película de Prime Video, protagonizada por Harry Styles, ya tiene fecha de estreno y compartieron sus primera imágenes.

My Policeman
Vanity Fair

Prime Video ha compartido la fecha de lanzamiento de su esperado drama gay 'My Policeman'.

¿De qué se trata?

Basada en la aclamada novela del mismo nombre de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton, la película está protagonizada por Emma Corrin como Marion Taylor, una maestra de escuela que se enamora de un oficial de policía llamado Tom Burgess (Harry Styles).

Sin embargo, después de conocer al curador del museo Patrick Hazlewood (David Dawson), Tom se encuentra dividido entre ambos amantes. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom decide que es más seguro casarse con Marion.

La película se contará en flashbacks, con versiones anteriores de Tom, Patrick y Marion interpretadas por Linus Roache, Rupert Everett y Gina McKee, respectivamente.

En una entrevista, el director Michael Grandage, compartió detalles de la trama de Tom en la película, diciendo que es un personaje "confundido" y que esto "se vuelve más problemático por el hecho de que es policía" y en una carrera que "se trata de defender la ley".

My Policeman (1)

¿Cuándo se estrena?

Según un primer vistazo exclusivo de Vanity Fair, Prime Video estrenará My Policeman en los cines de EE. UU. y el Reino Unido el 21 de octubre y en streaming en todo el mundo el 4 de noviembre.

La publicación también compartió dos nuevas imágenes, una de las cuales muestra a Styles y Corrin descansando en una piscina y otra de la pareja con Dawson en un museo.

En la misma entrevista mencionada anteriormente, el director dijo que la poca experiencia de Styles en la industria del cine fue una ventaja para darle vida al personaje. “Debido a que no ha hecho mucho, no ha desarrollado la capacidad de resolver trucos o incluso mentir. Solo puede hacerlo con la verdad y como él lo sabe”, explicó.

"Simplemente se dedican al papel, y parece ser muy sencillo en la forma en que lo logran y Harry lo tenía", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir